Publicidad

Detalles del macabro feminicidio ocurrido en un motel

No hay palabras para describir la macabra escena que se encontraron los uniformados que atendieron este feminicidio perpetrado en la habitación 422 del motel Jardín Real

En la recepción de un motel en el barrio La Esperanza de la localidad de Barrios Unidos, poco antes de la medianoche de ayer se registró una escalofriante llamada de una de las habitaciones del cuarto piso. La recepcionista que tomó el teléfono escuchó al otro lado la voz de un hombre que, sin titubear, le decía que había acabado de atentar contra la vida de su pareja sentimental.

En shock, y con el corazón latiéndole a mil, la trabajadora del lugar inmediatamente se comunicó con las autoridades para que hicieran presencia y corroboraran qué era lo que estaba sucediendo al interior de ese cuarto.

Macabro crimen en el motel…

No hay palabras para describir la macabra escena que se encontraron los uniformados que atendieron este feminicidio perpetrado en la habitación 422 del motel Jardín Real, ubicado en la Calle 66 A con Carrera 14. La sangre cubría la cama, las paredes y el suelo de este lugar, en donde permanecía el cuerpo sin vida de una mujer de 46 años.

Cuentan las versiones preliminares que eran alrededor de las 10 de la noche de este lunes festivo, cuando las autoridades del CAI 7 de agosto fueron alertadas de un crimen violento contra una mujer en una de las habitaciones.

La emergencia fue atendida por los uniformados del cuadrante, quienes no imaginaron el infame ataque del que había sido víctima Sandra Milena Saavedra Ballen por parte de su pareja sentimental.“Al llegar al lugar se evidenció que la víctima tenía 8 heridas con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo”, le informó un oficial ayer a Q’HUBO.

Los detalles de lo que sucedió al interior de este cuarto se desconocen, pues Sandra se llevó su versión a la tumba y el agresor, su pareja sentimental, identificada como JM. Pinzón Piñeros, lo único que pronunció tras el brutal ataque fue que él quien había acabado con la vida de ella.

Q’HUBO pudo conocer que los peritos judiciales le hallaron a la víctima heridas en los ojos, la columna, las muñecas y los tobillos.

“¡Le sacaron los ojos! El tipo tiró a matarse, era lo que decían. Es impresionante lo de los ojos”, dijo un comerciante.

En el momento en que los policías entraron a la habitación, encontraron a Pinzón Piñeros con unas heridas de unos 8 centímetros de profundidad en los gemelos y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario San José para que le brindaran los primeros auxilios. Además, al ver el cuerpo inerte de Sandra reportaron la novedad a criminalística e hicieron el acordonamiento para la inspección técnica al cadáver.

Por ahora se sabe que el sujeto permanece en calidad de capturado por el delito de feminicidio que presentaba anotaciones por violencia intrafamiliar, estafa, hurto y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

De otro lado, mientras los investigadores adelantaban las labores hasta altas horas de la madrugada, los transeúntes se fueron enterando del violento suceso y comentaban que en este lugar, al parecer, reposa una mala energía, pues ya se habían registrado anteriormente otras muertes, entre ellas la de una modelo que cayó al vacío en extrañas circunstancias.

“Hace unos años una modelo murió en ese motel, supuestamente ella se botó al vacío, pero en ese momento el lugar tenía otro nombre, además de ese se registró otro caso, pero no recordamos muy bien cómo fue”, contó la comunidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad