Tras finalizar una visita a una amiga, una mujer que había dejado parqueado su vehículo en una de las calles del barrio La Esmeralda, en Teusaquillo, se encontró con su auto desvalijado y tan solo halló las latas y los neumáticos del mismo.
El hecho, que se produjo en la noche de martes 18 de abril, tiene preocupada a la comunidad del sector, pues según lo que comentaron por el sector no es la primera vez que se producen robos, pero ninguno de la magnitud como en este caso.
La víctima de los tres pillos, quienes quedaron registrados en una de las cámaras de seguridad del sector, afirmó:
“Para esa gracia se hubiera robado todo el carro”, añadió la mujer, quien además contó que al momento de llevar lo que quedó de su auto a un taller, los propios mecánicos le dijeron que las personas que cometieron el robo tenían un conocimiento avanzado para poderse llevar hasta el capó del carro.
La víctima de los pillos aseguró que los tres sujetos se llevaron los espejos, el radio, el computador y hasta el sistema eléctrico de los vidrios y el filtro del aire, y tras solicitar una valoración por parte de la aseguradora le dijeron que el vehículo se fue por pérdida total.