Absolutamente sin nada quedó Amanda Montes y su familia luego de un voraz incendio que consumió por completo su humilde vivienda, construida en madera y tejas de zinc.
Ocurrió sobre las 12:30 a.m. de este viernes, en el barrio Prado del Campestre, en la comuna Siete de Barrancabermeja, Santander, cuando en hechos que son investigados el fuego se desató.
“A esa hora estaba era mi esposo, quien es ciego. Él, como pudo, logró salir y afortunadamente no le pasó nada. De resto todo se perdió: la ropa, la cama, los electrodomésticos, hasta una venta de pescado que tengo y con la que trabajaba”, relató Amanda.
El Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja acudió al llamado de la ciudadanía y controló la emergencia, evitando que la emergencia fuera aún más grave extendiéndose a otras viviendas.
Aunque las causas son investigadas, la familia cree que el incendio fue provocado por manos criminales.
“Nos dijeron que cuando el incendio empezó, vieron salir a unas personas corriendo de adentro. No sabemos quiénes fueron, no sabemos los motivos, pero creemos que la candela fue provocada”, añadió la mujer.
En el ‘Puerto Petrolero’ están realizando una colecta para ayudar a Amanda y su esposo a rehacer su vida. Quienes deseen colaborar, pueden llamar al celular: 302 356 2916.