Un joven de 23 años se encuentra hospitalizado en Puerto Berrío después de ser arrollado por un bus y de manera posterior fue agredido por presuntos hinchas del Santa Fe.
La lamentable agresión ocurrió en la mañana del lunes cuando Andrés Torres Cadena, un joven constructor de 23 años regresaba a Bucaramanga después de viajar a Pereira a acompañar al conjunto leopardo. Sufrió una doble lesión al ser atropellado por un bus y luego ser agredido por hinchas del Santa Fe.
Según su relato cuando circulaban entre Puerto Berrío y Puerto Araujo, en la troncal del Magdalena Medio, se bajaron cuando se encontraron con hinchas del Santa Fe. Hubo algunos roces y palabras sin inconvenientes.
Cuando ya se subían nuevamente para regresar a Bucaramanga, Andrés fue el último que quedó en la carretera, se resbaló y el mismo bus que lo transportaba le pasó las llantas delanteras por sus piernas.
Al quedar en el suelo los seguidores del otro equipo se acercaron y lo golpearon con patadas, puños y palos.
Un conductor de Copetran se percató del hecho y logró rescatar al joven santandereano. Lo llevó hasta un centro médico de Puerto Berrío donde permanece en delicado estado.
Presenta fracturas en las dos piernas y múltiples traumas en la cabeza, la espalda, el tórax y los brazos.
Su familia ha pedido ayuda para traerlo a Bucaramanga, pero las ambulancias le cobran cerca de dos millones de pesos.
Por eso acuden a los buenos corazones. Mayor información al 322 231 0822