El terror se apoderó de los habitantes del barrio Nariño, en la comuna seis de Barrancabermeja en la noche del martes, cerca al parque Los Chivos. Allí los violentos volvieron a actuar y atacaron con arma de fuego a José Diego Poveda Ceballos, de 22 años, quien recibió cinco impactos de bala.
En el hecho, un niño de once años de edad, hijo de un Policía, fue alcanzado por una bala perdida, momentos en que caminaba hacia una tienda ubicada al lado del parque.
“El niño venía, estaban disparándole a otro muchacho y una bala perdida le cogió el bracito a la niño; pero esto es preocupante, gracias a Dios está bien”, dijo un familiar del menor lesionado.
Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional del Magdalena Medio, en donde el niño fue dado de alta horas después; mientras que el joven se debate entre la vida y la muerte.
“Presenta cinco impactos de bala, fue intervenido quirúrgicamente y se mantiene bajo pronóstico reservado, está a espera por una remisión a una UCI”, informó el centro asistencial.
Con este hecho terminó el violento martes en Barrancabermeja, que en total dejó a dos muertos y cinco heridos, entre los que se cuenta a un menor de edad.