Victoria y Panav Jha, una pareja de recién casados, se quedaron encerrados en el ascensor del hotel Grand Bohemian, en Charlotte, en el estado de Carolina del Norte (Estados Unidos), justo cuando se dirigían a su fiesta de bodas.
En las buenas y en las malas, esa es la frase primordial durante la ceremonia de un matrimonio, la unión de una pareja representa que las dos personas se comprometen a velar por el bienestar, felicidad y salud del otro, además de compartir los buenos y malos momentos que la vida les traiga.
A una pareja de recién casados en Estados Unidos le tocó demostrar que realmente iban a estar juntos en las malas, pues se vieron enfrentados a un contratiempo acabando de dar el sí. Todo ocurrió cuando Victoria y Panav Jha tras realizar la ceremonia de su matrimonio se dirigían hacia el lugar de la recepción.
Al llegar al Hotel Grand Bohemian donde se encontraban todos los invitados, se subieron al ascensor que los llevaría al piso 16 para celebrar su boda, sin embargo, esto fue imposible puesto que el ascensor se quedó varado entre el piso 1 y 2.
La pareja manifestó que tuvieron que esperar cerca de dos horas en el ascensor para que el departamento de bomberos de Charlotte pudiera efectuar el rescate, mientras esto sucedía los novios aprovecharon para tomarse fotos y publicarlas en sus redes sociales.
Por fortuna el rescate se logró de manera exitosa, luego de utilizar un arnés y subir a los recién casados hasta el cuarto piso.
Lamentablemente los novios no pudieron disfrutar de su fiesta de bodas, ya que todos los invitados se fueron antes que la pareja pudiera llegar a la recepción. Victoria aseguró que “Así tenía que terminar la noche de bodas”.