El canino ‘Lassy’ detectó una ‘narcoencomienda’ que pasaba por la ciudad de Cali.
La capital vallecaucana se ha transformado en una ‘sucursal del desorden’, en la que cada quien decide qué hacer o qué dejar de hacer en su propia ciudad. Cali es hoy en día un lugar en el que la inseguridad va aumentando de un momento a otro.
Por tal motivo, la Policía Metropolitana trata de desplegar sus capacidades para frenar la delincuencia, los hurtos y demás delitos.
En esta ocasión, los uniformados activaron el plan ‘contra el expendio y tráfico local de estupefacientes’, por medio del cual logró detener una ‘narcoencomienda’ que pasaba por Cali.
De acuerdo con información oficial, la ‘narcoencomienda’ la despacharon desde el Cauca y tenía como destino el departamento del Tolima. Sin embargo,’Lassy’, uno de los caninos del grupo de Carabineros, la detectó.
En total fueron 9.335 gramos de cocaína que iban empacados en bolsas plásticas, las cuales, estaban al interior de la caja de cartón.
Es importante mencionar que la sustancia quedó a disposición de la autoridad competente.
Una vez más, la Policía Metropolitana reiteró su llamado a la ciudadanía para que dé información que permita contrarrestar la delincuencial y capturar a personas o desarticular estructuras criminales. Para tal fin, está habilitada la línea 3116253670, 123 o 156 de la red de cooperantes.