Más de 20 jóvenes fueron víctimas de un robo en medio de una fiesta en un bar clandestino sobre la Avenida Caracas con calle 40, en la localidad de Teusaquillo.
La denuncia la puso la madre de una joven víctima de este robo masivo. Los jóvenes estaban celebrando el cumpleaños de una compañera de estudio.
Al ingresar al lugar, a todos les pidieron inicialmente $10.000 para guardar las maletas en casilleros, y luego tuvieron que pagar otros $10.000.
Cuando la fiesta terminó para ellos y fueron por sus maletas, se percataron de que no estaban, los habían robado.
Luego de que no les respondieron por el hurto, los jóvenes llamaron a la Policía, pero no pudieron hacer nada, pues, según señalaron, el establecimiento es la sede de un sindicato.
“Cuando mi hija me llamó, angustiada, y luego, yo llego al establecimiento, había dos policías. Me dijeron que no podían hacer nada porque ese predio pertenece o es la sede de un sindicato y que desde que funcionaba, hace más de ocho años, no habían podido hacer nada. Que ni la Alcaldía, ni la Policía, habían logrado sellarlo”, contó la madre de la jóven.
Por ahora se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto sobre este robo, pues pese a que es una sede de sindicatos, no se puede tolerar este tipo de abusos.