En un nuevo intento por lograr la reactivación económica de los establecimientos nocturnos de Bucaramanga, la Alcaldía fijó nuevos horarios para los bares, las tabernas y los restaurantes.
De lunes a jueves, los bares podrán prestar el servicio desde las 10:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m.; mientras que los viernes, sábados y domingos lo harán entre las 10:00 a.m. y las 11:59 p.m.
Por otra parte, los restaurantes atenderán al público de lunes a jueves en el horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.; y los viernes, sábados y domingos desde las 6:00 a.m. y hasta las 11:59 p.m.
La Alcaldía recordó que actualmente rige la medida del ‘pico y cédula par e impar’, pero se exceptúan en estos lugares si el usuario realiza la reserva correspondiente.
Fijan horarios de bares, tabernas y restaurantes en Bucaramanga
René Rincón, vocero de Unibares, aplaudió los nuevos horarios e indicó que “dentro de los compromisos establecidos con las autoridades se acatará la serie de protocolos que serán fundamentales para permitir el ingreso de personas a los establecimientos públicos”.
“El uso del tapabocas, el distanciamiento, el lavado de manos y el control de los aforos serán vitales para disminuir el riesgo de transmisión de la COVID–19 y proteger la vida de todos. El buen comportamiento marcará la diferencia”, puntualizó.