Los usuarios que iban en el Transmilenio le pidieron a las autoridades que bajaran a las involucradas en la pelea.
Una nueva pelea al interior de un bus del Transmilenio quedó registrada en video. Y en las ultimas horas, se ha vuelto viral en redes sociales.
Se trata de dos mujeres que estaban peleando porque una usuaria le quito la silla a la otra pasajera. Por lo que una de ellas se terminó sentando en las piernas de la otra.
El video fue subido a la red social TikTok. De acuerdo con lo que se logra ver en el video, la pelea se dio porque al parecer una joven. Quien estaba acompañada de su amiga; se corrió para darle la silla en la que señora iba a sentarse a su amiga. Razón por la cual, ella se sentó encima de las piernas de la pasajera.
“Aquí no se cuidan sillas, ella estaba abierta de piernas, yo me iba a sentar. Yo me subí primero y ella se corrió para darle la silla a la amiga”, dijo la señora que se sentó en las piernas de una de las jóvenes.
En medio de la pelea, la joven le pedía desesperada a la señora que, por favor, se parara porque le dolían las piernas.
Minutos después, se subieron al articulado dos patrulleras de la Policía Metropolitana de Bogotá. Y empezaron a hablar con las tres mujeres involucradas en esta nueva pelea de Transmilenio.
Finalmente, a pesar de que las patrulleras se subieron, la situación seguía igual, las mujeres seguían discutiendo y la señora no se paraba de las piernas de la otra. Las uniformadas les pidieron a las jóvenes bajarse, pero ellas se negaron. Los pasajeros pedían que las bajaran a las tres.