Publicidad

Una cucaracha con el nombre de su ex: iniciativa para los despechados que puede ayudar a la fauna

El zoológico de San Antonio en Texas promueve una causa benéfica que se nutre económicamente de la rabia y el desamor que puede sentir por su expareja. Le contamos.

El dolor de un corazón roto puede alivianarse con una venganza que beneficia a la fauna silvestre y muy original. La idea es del zoológico San Antonio en Texas con su iniciativa “Cry Me a Cockroach” que consiste en bautizar a una cucaracha, roedor o vegetal con el nombre de su expareja. Se podrá hacer hasta el 14 de febrero, Día de San Valentín.

La persona puede donar entre cinco, diez y veinticinco dólares mientras ayuda también a preservar el futuro de la vida silvestre, pagando para que un insecto o verdura con el nombre de su expareja sea masticada por un animal. Se le podría llamar una metamorfosis simbólica.

La persona que participe de esta iniciativa recibirá una tarjeta digital descargable del Día de San Valentín que certifica el apoyo a la recaudación de fondos. También como opción está la de avisarle a su expareja con otra tarjeta el destino final del alimento que recibe su nombre.

Por 150 dólares puede hacer más: se creará un mensaje en video individualizado de su cucaracha, roedor o vegetal siendo masticado por el animal para que se lo envíe a esa persona “no tan especial”.

También venden prendas de ropa y objetos como pocillos con el diseño de cucarachas. Esto para recaudar más fondos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad