Publicidad

Herido, Walter Gutiérrez logró huir de dos asesinos, en Santander

Walter pudo huir de las balas y resguardarse en una de las viviendas de la zona, y aunque alcanzó a ser impactado en su pierna, pudo evitar que los sicarios acabaran con su existencia

El pasado domingo 15 de enero, el sueño para los habitantes del barrio Arenal, en la comuna uno de Barrancabermeja se vio alterado luego de que varios balazos se escucharan cerca a la cancha polideportiva, ubicada sobre la calle 34.


Eran aproximadamente las 11:50 pm, la mayoría de vecinos dormía, mientras sicarios por poco acaban con la vida de Walter Damián Gutiérrez Portilla, quien fue correteado en plena vía pública, por sujetos armados.


“Nosotros ya estábamos encerrados, pero estábamos despiertos y cuando oímos fue que llovió bala por todo este lado de la cancha, fueron varios disparos los que se escucharon pero solo oímos el ruido y después fue que ya nos dimos cuenta del alboroto de que habían herido a un muchacho; lo que cuentan vecinos es que lo corretearon y él logró esconderse”, dijo un habitante del sector.


Vecinos aseguran que por fortuna, a esa hora, no había niños en la cancha y eran pocas las personas que transitaban por el sector, “afortunadamente fue casi sobre la madrugada y no había mayor gente en la calle, ni niños jugando porque ellos iban disparando detrás del muchacho y pudo haber una tragedia o una bala perdida”, dijo un testigo.


El ataque, según la Policía, se produjo por parte de hombres armados, que de manera repentina atacaron al hombre de 33 años, “lo que la víctima manifiesta es que dos sujetos lo llamaron y sin mediar palabra le empiezan a disparar”, se lee en el informe preliminar de la Policía.


Walter, milagrosamente pudo huir de las balas y resguardarse en una de las viviendas de la zona, y aunque alcanzó a ser impactado en su pierna derecha, pudo evitar que los sicarios acabaran con su existencia, “él alcanza a huir y logra ingresar a una residencia para salvaguardar su vida”, informó la policía.


El lesionado fue trasladado hasta un centro asistencial en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, en donde permanece fuera de peligro.


“Estamos investigando este hecho para poder determinar quienes pudieron haber ocasionado este ataque, en el que por fortuna la persona no reviste gravedad”, dijo el Coronel Santiago Garavito, comandante (e) de la Policía del Magdalena Medio.


El 2023, inició en el ‘Puerto Petrolero’ con una seguidilla de ataques violentos que hasta el momento dejan a cerca de diez personas lesionadas con arma de fuego y siete homicidios, de los cuales, tres ocurrieron durante el pasado fin de semana en el barrio La Libertad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad