Un nuevo escándalo salpicó a la cantante mexicana Gloria Trevi y a Sergio Andrade, quien fue su productor durante la década de los 90, tiempo en el que las demandantes aseguraron que las trataron como “esclavas sexuales”.
Los abusos a las dos menores presuntamente ocurrieron en Los Ángeles, Estados Unidos, y aunque ni Trevi ni Andrade tienen la acusación formal en las demandas, varios de los argumentos y pruebas los salpicaron.
De acuerdo con lo que se confirmó hasta el momento, a Trevi y Andrade se les pondría color de hormiga la situación debido a que la denuncia es para responder por los delitos de abuso y explotación en contra de dos menores de edad.
Detalles del escándalo de Trevi y Andrade
La información se reveló gracias a una publicación del medio estadounidense The Rolling Stone, y destacó que la denuncia fue interpuesta por dos mujeres, quienes al momento de presentarse los hechos tenían 13 y 15 años.
Por el lado de Gloria Trevi, las demandantes relataron que la artista mexicana utilizó su estatus para disuadir a las menores y las manipuló para dejárselas a Andrade.
Mientras que por el lado de Andrade, él tendrá que responder por abusos constantes, agresiones físicas, sexuales y el aislamiento de sus propias familias.
La respuesta de Gloria Trevi
La artista mexicana publicó un video en su perfil de Instagram en las últimas horas y comentó que se va a “preparar para todo lo que se tenga que preparar cualquier ser humano en el planeta, para lo bueno y para luchar contra cualquier cosa”, dijo Trevi.
Cabe recordar que Gloria Trevi ya estuvo en prisión luego de que la detuvieron en enero del 2000 junto a Sergio Andrade y María Raquenel Portillo en Río de Janeiro (Brasil) para responder por los cargos de corrupción de menores, rapto y violación.
En ese momento, Trevi pagó una condena de tres año de cárcel y recobró la libertad en septiembre de 2004, mientras que Andrade solo pagó un año más de pena que la cantante.