La celebración de fin de año de toda una familia que compartía en paz en Floridablanca por poco termina en tragedia por la irresponsabilidad de un vecino que se dedicó a utilizar pólvora, un ‘volador’ cayó encendido entre las personas causándoles varias quemaduras.
Al menos cuatro adultos y una niña de 10 años, integrantes de una familia en Floridablanca, resultaron con quemaduras y afectaciones provocadas por un ‘volador’ lanzado desde una casa vecina en medio de las celebraciones del 31 de diciembre.
Según denunció públicamente a través de redes sociales la periodista Ingrid Paola Albis, una de las víctimas, su familia estaba celebrando tranquilamente cuando el artefacto pirotécnico cayó en medio de la reunión, aún explotando y lanzando fuego.
“Cayó un volador en mi casa, quemó a mi papá, a mis hermanos, a mí… Afortunadamente a mi hija y a mi mamá no les pasó nada”, denunció Albis, quien cuestionó que llamó a la Policía y no obtuvo respuesta en la línea institucional.
La caída y explosión del artefacto, que quedó grabado en una cámara de seguridad, dejó cuatro adultos con diferentes lesiones por quemaduras en su piel y la afectación a una niña por el estruendo de las detonaciones.
“A los vecinos responsables de esto no se les dijo nada, para que llegara la Policía me tocó con influencias, se ofendieron y cuando se fue la patrulla siguieron quemando pólvora, ¿quién responde?”, denunció la víctima.